Slide ERP Enterprise Resource Planning

ERP en español se traduce en un sistema de planificación de recursos empresariales, que permite consolidar el proceso de recolección o recopilación de data de manera organizada.

Este sistema está conformado por aplicaciones individuales que permiten automatizar funciones del negocio de manera individual.

Por ejemplo si la empresa requiere de un sistema para el área de producción de manera de llevar sólo los mantenimientos necesarios para cada maquinaria existente, de manera de organizar y agrupar toda la data de este tema de toda el área productiva, esto se hace con un sistema personalizado para el manejo de mantenimiento de maquinaria.

Son más populares los ERP financieros, que permiten a los empleados llevar todas las actividades administrativas, contables y financieras en un sólo sistema, y para ello se requiere de la capacitación del personal para el uso correcto de dicho sistema, a pesar de ser sistemas completos, no son sistemas que creados a los requerimientos de cada departamento, por ello el porcentaje de errores humanos en el manejo de dicho sistema es muy común, agotante y agobiante.

Por ello, es recomendable un sistema desarrollado según las individualidades empresariales y sus requerimientos, que pueda ser utilizado en un largo plazo aún mayor, que sea adapatable a las constantemente cambiantes y crecientes necesidades, y disminuya más de la mitad el error humano.

Tenemos años de experiencia en constante desarrollo de ERP, pero dada la data que en ella se encuentra, más la seguridad en el manejo de la misma, no podemos colocar abiertamente nuestro protafolio en ésta área. Para mayor información contáctenos por contact@levaxonline.com

Contacto